Imprimir
PDF

LA DELEGACION DE LOS JUEGOS PLURINACIONALES, NIVEL PRIMARIO DE RIBERALTA VIAJO A COCHABAMBA.

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alt

El día domingo 26 de Agosto, partieron los niños deportistas de Riberalta del nivel primario a la ciudad de Cochabamba, para participar de los Primeros Juegos Estudiantiles Presidente Evo, Nivel Primario, Tercera Fase Nacional.

Fueron alrededor de 90 niños los que viajaron junto a la delegación de Guayaramerín a la ciudad de Cochabamba, para representar al departamento del Beni.

Según el Secretario de Deportes, José Gadella Mariaca, mencionó que los niños días antes del viaje, estuvieron recibiendo por parte del Gobierno Municipal, una alimentación balanceada, para que los niños vayan bien alimentados y con todas las energías para participar de esta gran fiesta deportiva.

Los representantes de Riberalta, participaran en las categorías de Futbol de Salón, Futbol, tanto en damas como varones, en Volibol solo varones y en Atletismo, solo damas, debido que al representante de los varones lo descalificaron por sobre pasar la edad permitida para participar de la competencia. En esta oportunidad solo están participando los que ganaron el primer lugar en la Segunda Fase a Nivel Departamental.

Serán 7 días de mucha adrenalina para los niños, puesto que estarán compartiendo con niños de otras ciudades de Bolivia.

La inauguración, se llevó a cabo el día de hoy lunes 27 de agosto en el Estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba. Este acto se realizó en horas de la tarde con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, Ministro de Educación y diferentes Gobernadores que estuvieron presentes en este acto.

Son alrededor de 864 estudiantes del nivel primario, de todos los departamentos que están participando de los Primeros Juegos Estudiantiles, Nivel Primario, de los cursos de 1ro a 6to de primaria.

El acto termino con un partido de futbol entre la Unidad Educativa Guido Villagómez de la ciudad de Tarija frente a la Unidad Educativa Mariscal Sucre de la ciudad de Cochabamba.

Phoca Gallery Tree Module